•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El ídolo de la música urbana, bajo el nombre de Maluma visitará Nicaragua por primera vez  para ofrecer un concierto en Managua como parte de su gira musical Centroamérica Tour.

El intérprete de temas como “El perdedor” y “Borró cassette” con su gira musical Centroamérica Tour  hará  un recorrido por Honduras, Nicaragua y Guatemala, según confirmó la productora musical Massivo Récords y Blü Nicaragua, mediante una publicación en Facebook.

Detalles del concierto

El precio de las entradas son: Platinum 102 , VIP: 47 y la localidad general 31 dólares. 

Braxis Álvarez,  de  Relaciones Públicas  de Blü Nicaragua  informó sobre los descuentos del evento “pueden aplicar a descuentos al pagar con tarjetas de crédito y débito Banpro o enviando “MALUMA”  al 500 desde celulares claro, esto aplica solo en preventa que finaliza días antes del show y válido para un máximo de dos boletos por promoción”.

Agregó que esperan que los fanáticos de este género musical lleguen a disfrutar de la cercanía del artista y de su material musical todo en un ambiente seguro, organizado y de alta calidad

La presentación del bello colombiano será el 2 de Septiembre en el terreno Pharaos, carretera a Masaya, a partir de las 8:00 de la noche. Cabe destacar que el 10% de la taquilla será a beneficio de  Operación Sonrisa. Los boletos pueden conseguirse en las tiendas am:pm, Quiznos y Blü Nicaragua. 

  • 22 años tiene el artista colombiano. 

El artista 

Además de cantante y compositor, Maluma es diseñador de modas. Desde muy joven mostró interés por el futbol y la música.  A los quince años grabó su primera canción con la ayuda de un tío; en 2010 recibió clases de canto y un año después lanzó su sencillo debut, Farandulera, que se convirtió en un éxito en Colombia y firmó un acuerdo de grabación con el sello Sony Music Latin. En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia. Del disco se lanzaron los sencillos Obsesión, Pasarla bien, Primer amor y Miss Independent que tuvieron un éxito moderado en el territorio colombiano. Con La temperatura ganó fama en varios países de Sudamérica y en los Premios Grammy Latino 2013 estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo. En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y entrenador en La Voz Kids. En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, y su primera línea de ropa. Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus