AFP
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En menos de lo que canta un gallo, millares de argentinos dejaron vacías de tickets las taquillas para el espectáculo que montará el Cirque du Soleil en 2017, inspirado en la música de la amada banda roquera Soda Stereo, informaron los organizadores.

El público se llevó en pocos días 150,000 boletos para 22 funciones. El estreno del show 'SEP7IMO DA' será el 9 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, se agregó en un comunicado. El malogrado cantante y líder del grupo, Gustavo Cerati, vive en el alma de sus fans. Falleció el 4 de septiembre de 2014 tras permanecer cuatro años en estado de coma después de sufrir un accidente cerebro vascular. "Me verás volver", dice la letra de su tema "En la ciudad de la furia".

Revivirá el espíritu de Soda Stéreo y Cerati en uno de los espectáculos sin carpa de la reconocida compañía de origen canadiense. De igual modo, han rendido homenaje en otras obras a The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley. Será esta la primera vez que el Cirque evoca en forma de tributo a músicos de origen latino. "El cuarto artista de aquella lista se llama Soda Stereo", dijo Daniel Kon, uno de los creativos de la producción.

Hay participación creativa de Zeta Bosio y Charlie Alberti, los otros dos integrantes del trío. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus