•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantautora canadiense Carly Rae Jepsen se encuentra en tierras pinoleras buscando inspiración. La intérprete del tema “Call me maybe” publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de amigos y escribió: “Nicaragua para escribir”. Luego compartió otra foto donde los fans aseguran que se encuentra en la laguna de Apoyo.

La artista

En 2007,  Jepsen, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top.

Poco después de competir en Idol, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic y lanzó su álbum debut, "Tug of War", el 30 de septiembre de 2008. Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, "Call me maybe", que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su primer extended play, "Curiosity", el 14 de febrero de 2012.  "Call me maybe" recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 en el Billboard y Canadian Hot 100. El sencillo también llegó al número uno en Australia, Irlanda y Reino Unido. Jepsen firmó con Interscope Records en 2012. También su canción "Call me maybe" y ella aparecieron en Just Dance 4, un juego de baile mundialmente conocido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus