•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Falsa alarma, Hugh Jackman no está enfermo, se encuentra perfectamente y está en buena forma física, a pesar de los rumores de las últimas semanas. Quién le iba a decir a Hugh Jackman que la foto que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, en la que tiene 7.4 millones de seguidores, iba a dar tanto de qué hablar. En la instantánea, el actor, de 47 años, mostraba un aspecto demacrado, mucho más delgado y con una barba canosa que no tardó en desatar la alarma y la preocupación, sobre todo, entre sus fans. Tanto, que llegó a convertirse en viral.

El extremo envejecimiento del actor no tardó en desencadenar conjeturas, entre ellas, ganó peso la que que apuntaba como causa de su deslucido aspecto al cáncer de piel que le diagnosticaron en el 2013 y del que ha sido intervenido hasta cinco veces en menos de dos años. Frente a las hipótesis más negativas, los más optimistas contraatacaron augurando que su nueva imagen respondía a las exigencias del guion de su nueva película.

Pues, enhorabuena a los optimistas porque si de una apuesta se tratara, habrían ganado.

También enhorabuena a sus seguidores, porque Jackman está perfectamente, como ya habrán podido comprobar en su cuenta de Twitter.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus