•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hugh Grant ha sido incapaz de reconocer a la que fue su compañera de reparto en la película ‘El diario de Bridget Jones’ (2001), la oscarizada Renée Zellweger, tal como le ha pasado a muchos fans después de que la actriz se operara la cara. El error ha sucedido en riguroso directo en el programa estadounidense ‘Watch what happens live’, cuando el presentador, Andy Cohen, le ha propuesto un juego de reconocimiento.

El británico de 55 años debía identificar a seis famosas actrices con las que había actuado en algún momento de su vida. El juego consistía en reconocer a Sarah Jessica Parker, Meryl Streep, Julia Roberts, Drew Barrymore, Julianne Moore y Renée Zellweger a partir de fotografías de la mitad superior del rostro.

No obstante, Grant no ha podido identificar a Zellweger. "¿Quién es la segunda empezando por la derecha? Porque no la he visto en mi vida", ha exclamado el actor, en directo.

El comentario del británico ha reavivado las críticas hacia los cambios que ha experimentado el rostro de Zellweger, de 47 años, por la cirugía estética. La metedura de pata de Hugh Grant coincide con el comunicado que la actriz publicó hace tan solo unos días en 'The Huffington Post'. En la carta, se quejaba de la presión que reciben las mujeres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus