•   La Habana, Cuba  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La cantante y actriz estadounidense Madonna celebra este martes su 58 años en La Habana, adonde llegó el lunes en visita privada acompañada de amigos, informó la prensa local y redes sociales.

La diva "recorrió diferentes plazas de la ciudad para iniciar el primer día de su visita que se extenderá hasta este miércoles 18", dijo el diario oficial Granma.

"Está en Cuba para celebrar su cumpleaños número 58 en La Habana junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos", dijo por su parte el portal Cubadebate, y agregó que Madonna hará este martes "una gran fiesta" con "ritmos, sabores y amigos cercanos".

La propia Madonna publicó una foto suya en su cuenta de twitter vestida de negro delante de flores amarillas, bajo el comentario "Cuba Libre".

En un video difundido en la cuenta Instagram de Madonna Fans aparece bailando música cubana en un restaurante privado de La Habana Vieja, ataviada con la misma ropa de la foto, aplaudida y celebrada por los asistentes al lugar.

Louise Veronica Ciccone, Madonna, nacida el 16 de agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos, es considerada la reina del pop con numerosos discos y filmes. En tiempos recientes ha realizado campañas contra la pobreza en Africa.

Acompaña a la cantante su hija mayor, Lourdes (Lola) León, una modelo de 19 años fruto de su relación con el cubano residente en Estados Unidos Carlos León, bailarín y preparador físico.

También la acompañan "sus estilistas B. Akerlund, Andy Lecompte, y el fotógrafo Steven Klein", dijo Granma.

Reporteros y curiosos se aglomeraron la noche del lunes en el lujoso hotel Saratoga, en el casco histórico de La Habana, en un intento infructuoso por obtener imágenes y declaraciones de la cantante.

Madonna se suma así a celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que han visitado la isla desde el deshielo con Estados Unidos, que comenzó en diciembre de 2014.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus