•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Madonna no perdió tiempo en su corta estancia en Cuba y comenzó la celebración de su cumpleaños con un paseo por las calles de La Habana Vieja que causó furor entre los que detectaron su presencia en la zona histórica de la capital cubana.

La prensa cubana y varios blogs especializados aseguraron que la intérprete de éxitos como “Vogue” y “Like a Virgin”, que ayer cumplió  58 años, cenó el lunes en la noche en el restaurante La Vitrola, un establecimiento “trend” en la céntrica Plaza Vieja, uno de los principales puntos turísticos de La Habana.

Allí bailó y cantó al ritmo de música cubana e incluso, hasta se trepó encima de una mesa, aseguran los reportes.

El sitio Cybercuba publicó un video en el cual se ve a Madonna caminando por las calles, mientras un mar de teléfonos celulares la seguía y la gente le gritaba “¡Madonna te amamos!”.

La reina del pop se convirtió el lunes en otra de las grandes figuras del entretenimiento mundial que se ve seducida por Cuba, al llegar al país para celebrar su natalicio.

La diva llegó a Cuba a las 7:00 p.m. junto a sus hijos, familiares y amigos en un avión privado. Se aloja en el hotel Saratoga, ubicado en la parte histórica de la ciudad, y que se ha convertido en el hospedaje de otros famosos, como Beyonce y Rihanna.

Madonna llega así a la tierra del cubano Carlos León, con quien procreó a Lola, en los años 90.

La joven acompaña a su madre en el viaje.

A su llegada a Cuba, la también actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en lo que parece ser un cuarto de hotel con el mensaje “Cuba Libre”. Sitios cubanos y agencias internacionales publicaron que Madonna tendrá una “gran fiesta” de cumpleaños hoy al ritmo de música cubana y con el sabor de la cocina antillana. Será una fiesta privada y se desconoce el lugar del agasajo.

La cantante dejará Cuba el miércoles y no está claro si ha venido mediante alguna gestión oficial o por cuenta propia.

Desde el restablecimiento de las relaciones políticas entre Cuba y Estados Unidos, que dio inicio el 17 de diciembre de 2014 con un anuncio dado por los presidentes, Raúl Castro y Barack Obama, Cuba se ha convertido en un destino para artistas de gran calibre.

El hotel Saratoga, en el que se alojan Madonna y su comitiva, es un edificio de 1933 situado en el céntrico Paseo del Prado de la capital cubana, y uno de los alojamientos más emblemáticos de La Habana.

Además, de Beyoncé, su esposo Jay-Z y Rihanna, han pasado por aquí, sea de visita o para presentaciones, figuras como los Rolling Stones, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Kanye West, Usher y las hermanas Kardashian, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus