•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Esencia de la danza coreana, mil años de historia”, el nombre del espectáculo, que ofrecerá la Embajada de la República de Corea en el Teatro Nacional Rubén Darío, con el objetivo de fortalecer el intercambio cultural entre Corea y Nicaragua.

El show se llevará a cabo el jueves 18 de agosto, a las 7 p.m, y estará como invitados la  agrupación Chicago Korean Dance Company. Antes de la función principal, se realizará una función didáctica el mismo día a las 3 p.m. para que los estudiantes y ciudadanos jubilados disfruten la cultura coreana.

Color y tradición

En este espectáculo las bailarinas profesionales coreanas mostrarán la variedad de los bailes tradicionales coreanos y al mismo tiempo presentarán bailes modernos creativos con la colaboración de los artistas nicaragüenses.

La directora de Chicago Korean Dance Company, Aedeok Lee, y la subdirectora,  Gee Sook Baik, son expertas de la danza tradicional de Corea y realizan sus actividades en EE.UU. colaborando con las empresas e instituciones gubernamentales.

Esta atractiva presentación llegará a la ciudad de León el viernes 19 de agosto en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, a las 7 p.m.

Para las personas que no puedan asistir, el sábado 20 el espectáculo será transmitido a través de VosTV (Canal 14) desde las 8 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus