•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Paul McCartney regresó al estudio para grabar un nuevo álbum, dijo el miércoles la casa disquera Capitol Records al anunciar un acuerdo con la leyenda de los Beatles.

El cantante de 74 años dijo estar "emocionado de verdad" con su nuevo contrato con la disquera, que incluye un catálogo completo de su producción después de los Beatles.

La casa disquera dijo que el ícono musical, que sigue dando grandes conciertos en el mundo, estaba "trabajando actualmente en un nuevo álbum", sin ofrecer mayores detalles.

"La asociación de Paul MacCartney con Capitol ha definido en gran medida nuestro legado histórico, y todos nosotros estamos muy orgullosos y honrados de que haya decidido volver a esta casa", dijo Steve Barnett, director ejecutivo del grupo.

"Estamos encantados de que esté haciendo música nueva para los próximos años y de que Capitol ayude a llevarla al mundo", añadió.

McCartney, quien en los años recientes ha mantenido una apretada agenda con sus giras, dijo en una entrevista la semana pasada a la revista Rolling Stones que pronto podría necesitar bajar la velocidad en su trabajo.

Cuando se le preguntó si podría imaginar hacer giras como las de la década de 1980, el legendario cantante replicó que eso sería "inimaginable... e inapropiado".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus