•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando el concepto "viral" no era usado con tanta frecuencia como ahora, un video de bajo presupuesto para una canción con una letra incesantemente repetitiva y vacía se apoderó de las redes sociales y, ¿por qué no?, pasó a formar parte de la cultura pop.

Se trataba de "Friday" (incluso es difícil escribirlo y no pensar en "friday, friday, friday" con la melodía) el tema que lanzó a la popularidad a Rebecca Black. No hubo rincón del planeta donde no se escuchara, y el clip alcanzó millones de reproducciones. Mientras que su intérprete se convirtió en toda una personalidad que no faltó a ningún evento del 2011 y hasta tuvo un cameo en el famoso video de Last Friday Night (T.G.I.F.) de Katy Perry.

La cantante de 19 años editó su más reciente disco, "Saturday", en el 2013, pero de un tiempo para acá ha decidido enfocarse en convertirse en una Youtuber con divertidos videos en su canal.

LO NUEVO

Recientemente, la revista Elle invitó a Rebecca a participar en un especial en donde inevitablemente le pidieron que interpretara su one great hit, pero actualizándolo con un mash-up con algunas de las canciones pop del momento, incluyendo "Can't Stop The Felling", de Justin Timberlake.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus