•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Maluma, el ídolo de Medellín que enciende al mundo con su segundo disco Pretty Boy, Dirty Boy, disfruta el sabor de su actual presente feliz en la música.

“No hago solo reguetón, sino pop urbano porque también me gusta lo romántico. Soy muy atrevido: mi próximo disco traerá otros rumbos y sorprenderá a todos. Quiero ser uno de los mejores”, indicó.

El cantante de 22 años es todo menos El Perdedor en las listas de popularidad, un éxito que todavía no puede creer. “Me sigue sorprendiendo este furor: supera mis expectativas. Eso es lo bonito y especial. Cada vez que vengo mi público sigue creciendo. Y es para eso que trabajo. En la Argentina, por suerte, me son muy fieles”. Juan Luis, llamado Maluma en homenaje a su familia: su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela, se mantiene centrado y ubicado pese a la fama que ha alcanzado recientemente.

“Manejo esta gran exposición con tranquilidad. Aunque hay cosas difíciles, como perder la privacidad. Pero nací para estar en un escenario y me va muy bien”, dijo.

“Trato de estar soltero y de vivir mi vida, pero con los pies en la tierra. Pero me encantaría tener una familia joven para gozar de todos los frutos que me está dando esta carrera”, concluyó en entrevista con El Clarín.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus