•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El artista nicaragüense radicado en Estados Unidos, Tony Meléndez, está de regreso en el país para ofrecer una serie de conciertos benéficos en diferentes departamentos. La gira lleva por nombre “Tony Meléndez visita Nicaragua, ¡todo se puede con esperanza!”.

“Me siento feliz de regresar a mi linda Nicaragua y más porque estaré en lugares donde nunca había estado. Estoy aquí para apoyar escuelas, hospitales e iglesias. No solo traigo mi música, sino que he venido a traer esperanza”, dijo ayer Tony Meléndez en conferencia de prensa.

El nica, originario de Rivas, ganó fama en 1987 cuando cantó para el papa san Juan Pablo II en Los Ángeles, California y por tocar la guitarra con sus pies debido a que nació sin sus brazos.

Ayer asistió a un conversatorio con estudiantes universitarios de la Universidad Americana (UAM), donde habló de su trayectoria, su vida personal, dio mensajes de esperanza e interpretó varias de sus canciones.

LAS FECHAS

Su gira comienza el próximo 25 de agosto en Managua. Se presentará en el American Nicaraguan School a las 10:00 a.m. Al día siguiente estará en el Hogar Belén de Diriamba, Carazo, a partir de las doce del mediodía.

El 27 de agosto llega al colegio Nuestra Señora del Rosario en Estelí. Ahí su concierto pretende recaudar fondos para el Hospital Nuevo Estelí. Matagalpa también es parte de la gira, el 29 de agosto llegará a escuelas católicas del municipio.

Al día siguiente se presentará en Puerto Cabezas. Su natal Rivas podrá disfrutar de su talento el dos de septiembre en el centro de eventos CANA a partir de las 6:00 p.m. El sábado 3 de septiembre regresa a la UAM para dos presentaciones: una a las 11 de la mañana y otra a las 6:00 p.m., ambas con costo de US$10 destinados para obras sociales de la universidad. Finalmente saldrá del país el 4 de septiembre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus