•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante mexicano Vicente Fernández publicará el próximo 2 de septiembre el disco "Un azteca en el Azteca", grabado durante su despedida de los escenarios el pasado abril, informó el viernes Sony Music.

La producción, que se presenta en formato de doble cd y dvd, recoge 36 de los temas interpretados por el jalisciense durante las casi cuatro horas en las que se extendió el concierto, celebrado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

EL REPERTORIO

Fernández, uno de los mayores exponentes de la canción ranchera, hizo un repaso por los grandes éxitos que marcaron su carrera, entre ellos "Me voy a quitar de en medio", "Hermoso cariño", "Estos celos" y "Mujeres divinas".

Entre las canciones también se hallan "Paloma querida" y "No volveré", que Chente interpretó con la colaboración de su hijo, Alejandro Fernández.

Por otra parte, el dvd contiene 38 videos y materiales extra sobre el evento, que congregó a más de 80,000 personas el pasado 16 de abril y contó con la participación de medio centenar de músicos.

Como uno de los clips adicionales, "Un azteca en el Azteca" recoge el video con el que artistas como Thalía, Plácido Domingo o David Bisbal homenajearon a Fernández cantando "El rey", minutos antes de que el propio Chente llevara el popular tema al escenario.

Pese a que la salida del disco no será hasta el 2 de septiembre, desde el próximo 26 de agosto los seguidores del "Charro de Huentitán" podrán realizar la preventa digital.

Fernández anunció su retirada de los escenarios en el año 2012, pero fue aplazando su cita final con el público por motivos de salud.

"Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar", repitió el intérprete en su emotiva despedida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus