•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al ídolo juvenil canadiense de 22 años, de teñido rubio, se le dan bien lo de las mujeres. Su primer amor, el más inocente fue con Selena Gómez, aunque lo están alargando al punto de que la ha hecho responsable del cierre de la cuenta de Instagram que acaba de hacer efectiva Justin Bieber ante la cantidad de textos de desaprobación que ocasiona la publicación de sus fotos con su última novia, Sofia, la hija de Lionel Richie.

Celosa, al parecer, de la relación, Selena se posicionó al lado de las fans, apostillando que si Justin no sabía aceptar la reacción negativa de estas, que dejara de colgar imágenes. Y él le ha hecho caso y cerró su cuenta… de momento. Una acción que le durará lo mismo que una novia. Veremos cuánto tiempo está con Sofia, que a sus 17 años (cumple 18 el miércoles), debe vivir el sueño de toda adolescente.

Tras Selena y algún que otro galanteo con la colega Ariana Grande (discográficamente promocional, tal vez), a Justin se le relacionó con la modelo Chantel Jeffries. Como todas son modelos y tienen cuentas en Instagram, añadan esta coletilla inmediatamente después de sus nombres. Luego, si son de su interés, busquen directamente y verán sus seguidores (a veces son cifras millonarias) y sus imágenes, de las que las más atrevidas son de Alyssa Arce, que fue miss Julio del 2013 de Playboy y la más desinhibida a todos los efectos. El intérprete de “Baby” debe ir con cuidado con esta impresionante hondureña, porque es una de las chicas del ring de la Mixed Martial Arts y una ruptura a destiempo podría acarrearle consecuencias.

A Chantel la invitó a un concierto en el Madison de Nueva York, luego se la llevó de fiesta y todo parece indicar que se enrollaron. Volvieron a verse en Miami y la noche que el cantante fue detenido por conducir ebrio iba a recogerla. Ella es aficionada al novio famoso: ha sido pareja del jugador de fútbol americano Desean Jackson, y de Justin Combs, hijo del rapero P. Diddy. Y según la prensa rosa, la culpable de la ruptura de Justin con Nicola Peltz, mediocre actriz e hija de multimillonario, aunque la pareja se ha vuelto a ver recientemente.

En la lista del canadiense aparece también Yovanna Ventura, calificada como “la modelo que enciende las redes”, y si la buscan lo comprenderán fácilmente. Se sabe que es de origen latino, que es bastante más alta que él y que si para Chantel alquiló un cine para los dos solos, a esta le hizo una fiesta en una isla privada con el rapero 50% que es lo que le gusta a ella.

La siguiente novia, Ashley Moore, volvió a desatar los celos de Selena Gómez. ¿Qué le gustó de ella a Bieber? Según los medios norteamericanos sus labios carnosos, su cuerpo atlético y la mirada intensa lo volvieron loco. Parecía que todo iba bien hasta que Selena, otra vez, se interpuso.

La más exótica de las novias del rubio es la australiana Shanina Shaik, de madre lituana y padre árabe pakistaní, cuyo rasgo más peculiar es un agujero en forma de triángulo en el muslo derecho justo al lado de la ingle. No se conocen datos de la relación.

Pero también una española forma parte de su lista de novias: Cindy Kimberly. Justin la vio en la red y preguntó al viento: “Oh, Dios mío, ¿quién es?”. La chica es modelo, vive en España y cuando quieren saber del chico ella lo deja todo en el misterio.

En la lista de amoríos no falta una blogger, la británica Jayde Pierce. La localizó un amigo en una fiesta y le mandó la foto a Justin quien rápidamente le envió un billete para que fuera a su casa de Los Ángeles. Ella confesaría luego que Justin es amante de la gimnasia, de los abrazos y que va a misa.

Con Kourtney Kardashian el cantante se llegó a sentir utilizado e incluso se rumoreó que esperaba un hijo con ella. Luego nada, no pasó nada.

Por una vez Selena Gómez estuvo de acuerdo en que Justin saliese con una amiga suya, Hailey Baldwin. Pero esta vio que Justin la quería solo pasar el rato y ella buscaba algo más, o sea boda, hijos, etc. Y se molestó porque él seguía llamando a la Kardashian. Y rompieron.

Con Rita Ora se confundieron los papeles y se mezcló el trabajo (una producción musical conjunta) con el placer. Más que nada porque ya habían coqueteado tiempo atrás, mientras ella salía con Calvin Harris, el ex de Taylor Swift.

Amanda Cerny provocó a Justin Bieber en un vídeo en el que ella distraía su atención mientras él estaba concentrado con la play. Al final, ella se abre la bata y se muestra (supuestamente) desnuda frente al joven. Tal vez lo que vio le gustó porque salieron un tiempo. Ella declaró que al conocerlo comprendió por qué le aman las fans.

Con Sahara Ray la cosa ha ido a mayores, pues todo el mundo ha visto sus desnudos integrales fotografiados en Hawái.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus