•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El grupo actoral para la obra “Aladino” realizó la semana pasada el ensayo preliminar en el Estudio Danza Ilusiones con la presencia de la presidenta de la Asociación pro niños quemados en Nicaragua, Aproquen, Vivian Pellas y otros personajes de la farándula nacional como Clara Grün, Alex Miller y Norma Gómez.

La coreografía está a cargo de Martín Medina y el actor que da apertura a la obra es Pablo Sandino, quien interpreta al genio de la historia.

El coro de esta obra se compone de sopranos, mezzosopranos y canto lírico, además está dirigido por la maestra de canto Lizbeth Berríos, quien también protagoniza el personaje de Jasmín.

“Aladino” se presentará los días 24 y 25 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío en la gala anual de la Aproquen, en celebración del 25 aniversario de dicha institución. Pellas agradeció a los presentes en la sesión por el apoyo que se ha brindado para esta celebración y mencionó que esta actividad se seguirá realizando para seguir “transformando lágrimas en sonrisas”.

Con un grupo de bailarines preparados rigurosamente y un juego de luces, sonido y demás elementos que darán el realce a esta obra teatral y de canto.

La puesta en escena coincide con la celebración del 25 aniversario de Aproquen. “Aladino” será una puesta en escena llena de magia y amor, cuenta con la participación de 200 artistas aficionados y profesionales quienes donan su tiempo y talento, entre actores, bailarines, alumnas de Studio Gimnasio Ilusiones, músicos, cantantes, expertos en escenografía, vestuario, ingenieros de sonido y luces.

El precio de las entradas es de Platea y Primer balcón 50 dólares, segundo balcón: 30 dólares y tercer balcón: 15 dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus