•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras el triste final que tuvo su personaje en la cuarta temporada, que quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, Fernanda Castillo no sabe aún si participará en los nuevos capítulos de la súper serie que comenzará a grabarse a principios del próximo año.

“No sé si voy a estar. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si Mónica Robles va a estar o no. Les prometo que Luis Zelkowicz [escritor] no me ha dicho”, aseguró la actriz mexicana a través de un reciente Facebook Live.

Castillo explicó que “todavía no se escribe la quinta temporada” por lo que está esperando que eso suceda “para saber qué le pasa a Mónica Robles”.

“A toda la gente que me escribe que ya no va a ver la serie si no está Mónica Robles, yo tampoco la voy a ver si no está Mónica Robles (risas). Entonces les agradezco que estén de mi lado, esperemos que sí esté y que nos la pasemos muy bien juntos de nuevo”, expresó. Pese a llevar tres años formando parte de la súper serie, la actriz no cree que le vaya a ser difícil quitarse la etiqueta de Mónica Robles cuando le toque dejar de interpretarla. "Durante años hice puros personajes de buena y toda la gente decía: “Nunca vas a poder hacer una mala, ya te quedaste de buena para siempre”. Y me reinventé y me puse a hacer a Mónica Robles y ahora la gente dice que no puedo hacer una buena y que no me imagina haciéndola. Creo que es un buen reto y creo que lo voy a cumplir de una manera padre”, comentó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus