•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los MTV Video Music Awards no son muy diferentes a las demás premiaciones, a pesar de lo que muchos digan. Y resulta gracioso ver cómo en más de una oportunidad, incluso algunos ganadores del Grammy,  han pasado desapercibidos en esta ceremonia musical.

¿Ejemplo? Amy Winehouse. La fallecida estrella británica cantó Rehab en la ceremonia del 2007 y estuvo nominada en tres categorías. ¿El resultado? Regresó a casa con las manos vacías.

Otro caso curioso es el de Sam Smith, quien es un múltiple ganador del Grammy y un increíble perdedor de VMA. Él ha sido nominado un par de veces, y hasta se presentó en el show del 2014, pero no tiene ningún Moonman en su haber.

Kesha también entra en este antipático cuadro, y es que a pesar de haber sido nominada en cuatro oportunidades, nunca ha ganado nada.

Nick Jonas preparó un show especial para ayer en la noche en los MTV VMA 2016, sin embargo, no obtuvo ninguna nominación. En el 2008 fue nominado en dos categorías pero no tuvo mucha suerte.

Carly Rae Jepsen ha sido nominada dos veces pero nunca ha sido galardonada. Y aunque Adele ha ganado con ayuda de su video para Rolling in the Deep, la estrella como tal no tienen ningún VMA a su nombre.

A Enrique Iglesias lo han nominado en seis oportunidades, pero nunca ganó nada. Así como Jessica Simpson, quien estuvo nominada en dos categorías en el 2004 y no fue premiada.

Carrie Underwood, Blake Shelton y Miranda Lambert, tampoco han sido los favoritos de este show.

Meghan Trainor ha sido un éxito en los últimos años, y aun así ni siquiera ha ganado una nominación a favor.

Mientras que leyendas de la música como Barbara Streisend y Cher, tampoco han tenido la oportunidad de ganar un Hombre de la luna de MTV.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus