•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Karl Lagerfeld ha elegido a la benjamina de la familia Smith, Willow, como imagen de la campaña de gafas Otoño-Invierno 2016/17 de Chanel. Una colaboración que confiere una nueva energía y aura, propias de la joven artista multifacética, al universo de las gafas de la casa de moda francesa.

Autora, compositora, cantante y actriz, Willow Smith ha hecho que el mismísimo Karl Lagerfeld caiga rendido ante su naturalidad y su energía, características que le han permitido pasar a formar parte de la familia de musas de la Maison.
En la mira
En cada fotografía se puede ver cómo la joven creadora de tendencias impone su carisma en esta campaña en blanco y negro de decoración minimalista, donde la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith aparece también con joyas de la colección de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2016/17.
Willow luce su pelo de rastas en un recogido desenfadado con una pinza joya que deja caer algunos mechones sobre su rostro, enmarcando, junto a las gafas, sus grandes ojos verdes delineados con perfilador negro, mientras que sus carnosos labios afloran definidos y marcados en un morado mate oscuro, un color en plena tendencia.
El choque entre generaciones es plasmado por Chanel durante toda la campaña, en la que aúna el estilo moderno y urbano de la joven, con rastas y un pendiente en la nariz, y los emblemas clásicos de la firma como la gargantilla de perlas de varias vueltas o la flor de la camelia presentes en prendas como el corpiño negro que Willow Smith luce en una de las imágenes.
La campaña pone en escena tres líneas diferentes, en plena tendencia. El “Vintage” aparece representado por gafas de sol oversize octogonales, presentadas por primera vez en el desfile de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2016/17, compuestas por cristales facetados y pulidos a mano. Sin montura, adoptan un estilo de modernidad con colores muy claros que velan suavemente la mirada.
El “Chic Urbano” también tiene su propio espacio en la colección donde se representa con monturas mariposa y cristales con efecto espejo que ocultan la mirada enmarcada por decorados con volutas de tinta negra, firmados con una doble C de metal mate de estilo barroco.
Y como no podría ser de otro modo, la célebre cadena de metal entrelazada con piel inspira “Chanel Coco Chain“, de líneas atemporales que seducen gracias a detalles originales y sutiles, como las monturas ojo de gato y redondas, con el trazo de metal en la parte superior y el puente que confiere un toque de frescor chic a las gafas de sol.
Una colección que también está compuesta por material multimedia donde Willow Smith muestra su lado más divertido, moderno y natural en un vídeo en el que se dedica a hacer muecas en un “fotomatón” mientras la música rockera acompaña su total “look” en negro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus