•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los éxitos de Eva Longoria como empresaria solo siguen multiplicándose, ya que la estrella de la serie Desperate Housewives no para de trabajar. Recientemente anunció que lanzaría su propia línea de ropa con The Limited, y ahora presentó en sus redes sociales su nueva colección de ideogramas electrónicos o emojis. Se llaman -¡claro!- Evamojis.

“Estoy lanzando una aplicación de emojis llena de pegatinas o stickers que nunca he sido capaz de encontrar! Los he creado para que ustedes los pueda usar! No puedo esperar para que ustedes vean #Evamoji!”, escribió ayer en su cuenta de Instagram.

En estos íconos, Eva procura celebrar su hispanidad y el empoderamiento de la mujer a través de vasos de sangría, tequila, frases en español, mariachi, emojis de la abuela y hasta la jueza de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor.

Según la actriz, lo que la inspiró a crear estos emojis, fue la falta de unos con los que se pudiera identificar.

Longoria es productora ejecutiva de The Harvest (La Cosecha) un documental de Shine Global Inc. que se centra en los 500,000 niños trabajadores agrícolas inmigrantes en los Estados Unidos y actualmente está ayudando a recaudar fondos para la película. Ella es la portavoz nacional de Padres contra El Cáncer.

Una mujer filantrópica

Longoria fue nombrada Filántropa del Año por la revista Hollywood Reporter por su compromiso con las causas latinas y devolver a la comunidad su reconocimiento. En 2009, Longoria se matriculó en el programa de Maestría para Chicano Studies (en español: Estudios Chicanos) y Ciencia Política en California State University, Northridge. Según Eva, “debido a mi participación en el NCLR y mi trabajo de caridad, de verdad quería un mejor entendimiento más auténtico a lo que mi comunidad ha pasado para que yo pueda ayudar a crear un cambio.”

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus