•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todo parece indicar que a Paulina Rubio le encanta esto de ser coach ya que después de verla en La Voz... México y The X Factor, la Chica Dorada regresa a la televisión con La Apuesta, un nuevo programa de Televisa en el que buscarán talentos que luzcan y se escuchen como los exitosos cantantes para que sean una especie de sucesores.

La mamá de Pau, Susana Dosamantes, fue la encargada de anunciar que su hija está emocionada con este proyecto: “Vuelve a México y estoy fascinada, parece que es un programa muy interesante, pero estoy feliz de que vuelva a México”, dijo la primera actriz al programa radiofónico Todo para la mujer.

Se sabe que la conducción estará a cargo de Leonardo de Lozanne y Cynthia Urias bajo la producción de Eva Borja, quien tiene experiencia en programas musicales.

Asimismo, se dice que David Bisbal y Pepe Aguilar serían los otros coaches de La Apuesta, la cual se espera sea estrenada en octubre de este año.

El casting se realizó hace unas semanas bajo el nombre de El Sucesor; sin embargo, se confirma que se lanzará bajo el título de La Apuesta. Creando una Estrella, y donde por supuesto, la Pau  buscará a su sucesora de talento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus