•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Maritza Rivas.Hasta los famosos  sienten escalofríos o temor al ver un insecto, a la oscuridad o a las alturas, como es el caso de Nicole Kidman y su miedo a las mariposas, aunque la mayoría de las personas las ama; esta actriz las detesta y en una ocasión contó que, cuando era chica y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca; otro caso sorprendente es del actor de Piratas del Caribe Johnny Depp, quien padece de coulrofobia o miedo a los payasos “No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes”, dijo el actor.Shantall Lacayo.

Un miedo bastante intenso y muchas veces paralizante, que puede llegar a un ataque de pánico o sufrimiento extremo y algunas veces suelen ser incontrolable. En este artículo te contaremos cuáles son alguna de las fobias de las celebridades nicaragüenses.

¿Quién le teme a qué?

Alfonso Duarte Stone:

Mejor conocido como Poncho, nos manifestó que tiene varias fobias, una de ellas es el  miedo a estar encerrado por mucho tiempo, padece de claustrofobia y también de tripofobia que es  tener miedo a objetos con agujeros pequeños aglomerados, como los que se ven en panales, hormigueros, ciertos hongos, y los frutos del loto.

Celia Camacho:

Una mujer multifacética. Modelo, comunicadora y amante de los animales, nos confesó que no le gusta la multitud de personas y esto se denomina Enoclofobia. Por esa razón, cuando asiste a un concierto o a una actividad que involucre multitud de personas, lo primero que hace es ubicar la salida de emergencia y elabora rápidamente su plan de escape. ¡Bien por Celia!

Augusto Mejía.Augusto Mejía:

El guitarrista e integrante de La Cuneta Son Machín, nos reveló que tiene un enorme temor a los insectos Entomofobia en especial a las arañas, escarabajos y los saltamontes.

Maritza Rivas:

La presentadora del matutino “Primera Hora” nos reveló, que un día en una Guayaba le salió un Gusano y tiró todo lo que tenía en sus manos incluyendo su celular, al parecer nuestra presentadora tiene fobia a los gusanos (Helmintofobia).

Shantall Lacayo:Poncho.

La muy reconocida diseñadora de moda, nos expresó que ella no tiene ningún tipo de fobia, sin embargo, ella es obsesiva compulsiva en cuestión de sus trabajos, metas y pensamiento. Ella ha buscado alternativas para controlarse y ser paciente. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus