•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La policía de Los Ángeles liberó a última hora del martes al cantante de hip hop Chris Brown, a quien habían arrestado bajo sospecha de agresión con arma letal, según los registros de la cárcel del condado.

Brown, de 27 años, fue liberado ayer miércoles  luego de pagar una fianza de 250,000 dólares, indican esos registros.

Tan conocido por su música como por sus reacciones violentas, Brown había sido detenido el martes por una presunta agresión con arma letal, informó la policía de Los Ángeles (LAPD).

La fiscalía no lo acusó formalmente.

"Chis salió y está bien", tuiteó su abogado Mark Geragos. "Las alegaciones en su contra son demostrablemente falsas".

La policía allanó su mansión en Tarzana, en los suburbios de Los Ángeles, tras recibir una llamada de emergencia de una mujer "pidiendo ayuda" cerca de las 3:00 de la mañana. La mujer declaró que Brown le había apuntado con un arma de fuego.

Luego de haberle negado la entrada a su casa a la policía por no tener aún una orden de allanamiento, Brown publicó unos videos en Instagram en los que se identifica con el movimiento Black Lives Matter, que condena la violencia policial contra los negros. "Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así", dijo Brown en uno de los videos.

"Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí (a mi casa) y no van a descubrir nada, idiotas", añadió. "Son la peor pandilla del mundo, la policía", sentenció.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus