•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El reguetonero puertorriqueño Yandel y la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lograron seis nominaciones a los premios Latin American Music Awards, mientras que el español Enrique Iglesias y Nicky Jam se hicieron con cinco, anunció ayer la organización de estos galardones.

Yandel aspira a ganar los premios de artista y disco urbano favorito, álbum del año y su tema "Encantadora" está nominado a sencillo del año y canción urbana, mientras que su colaboración con el colombiano Maluma "El perdedor" compite por colaboración favorita. Por su parte, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga podría llevarse los premios artista del año, banda, dúo o grupo regional mexicano, álbum del año, álbum favorito regional mexicano y sencillo del año y canción favorita en la categoría regional mexicano por su tema "Solo con verte".

La organización de los Latin American Music Awards anunció que se rendirá un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo de un infarto al corazón en su casa de Santa Mónica, California, donde había actuado horas antes como parte de su gira "MeXXico es todo". El cantante de música latina urbana Nicky Jam obtuvo cinco nominaciones, entre ellas artista del año y canción del año, por su tema "Hasta el amanecer".  Enrique Iglesias también aspira a convertirse en el artista del año, nominación que se suma a las de artista masculino favorito en la categoría pop/rock, y sencillo del año, canción pop/rock y colaboración favorita por "Duele el corazón", que interpreta con el reguetonero puertorriqueño Wisin.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus