•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gio Granados (@elgiogranados) es un chico de 22 años que siempre ha sentido pasión por el modelaje y la danza.

Desde muy chico se ha incursionado a este mundo, participando en eventos y formando parte de grupos de danzas. Además siempre ha procurado mantenerse en forma y comer sanamente.

Él solo había trabajado con marcas nacionales y en algunos eventos, pero nunca se imaginó que gracias a su cuenta en Instagram se daría a conocer internacionalmente y que una agencia panameña llegaría a estar interesada por su trabajo.

“Al principio pensé que no era nada serio, pero cuando iniciaron a pedir mis datos personales de una manera formal, me di cuenta que no estaban jugando” expresó Granados, la agencia se contactó por medio de las redes sociales y le comunicaron a Granados que deseaban que él formara parte del equipo.

El modelo nicaragüense se siente feliz por este nuevo proyecto que le brinda la agencia de Panamá (Face´s P&M) donde le brindan apoyo para que se dé a conocer como imagen y que diferentes marcas lo contraten, es por esa razón que Granados este 24 de septiembre alista maletas y viaja a Panamá para participar en el casting de Expo-Fitness donde seleccionarán a varios chicos de diferentes países para formar parte del equipo.

El evento se llevará a cabo el 01 de octubre, pero el nicaragüense tiene que ensayar y hacer visitas a varios medios de comunicación para promocionar el evento.

Disciplina

El joven cuenta que se ha estado preparando por un mes entrenando dos veces al día, lleva una dieta estricta y procurar descansar, para estar listo y dar lo mejor de él. Granados comentó que a pesar de su felicidad se siente presionado por la competencia, pero esto no será un impedimento para que logre su objetivo.

Estos días han sido muy duros para este chico y ha procurado pasar el mayor tiempo posible con su familia, Granados se siente afortunado y desea dar lo mejor en este evento.

En Nicaragua, Granados fue asesorado por la agencia Haut Models, de Javier Ugarte, la cual le brindó apoyo y búsqueda de patrocinio para realizar un buen desempeño en Panamá.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus