•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Edith González mostró su nueva imagen y se convirtió en la sensación en redes sociales. Fue apenas hace unas semanas cuando la actriz mexicana dio a conocer que le retiraron un tumor y, al parecer, en su lucha contra el cáncer, la actriz de la telenovela Doña Bárbara decidió dar un paso adelante y cortarse el cabello.

El mensaje que escribió fue: “Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria”. En la fotografía se le puede ver con el cabello más castaño y corto.

En cuestión de minutos la estrella mexicana recibió casi mil comentarios, todos halagando su nueva imagen y mostrándole su apoyo y buenas vibras “Dios te cuide mi Reina, en mis oraciones estas tú, pidiendo que te sane… sé que eres una guerrera luchadora y una gran mujer, !Te amo

Edith te ves súper hermosa.. Sé que Diosito te cuida, sé que estás bien y que eres muy fuerte …la fuerza furia te acompaña…te adoro”.

Mientras que unos más le dijeron que su cabello pronto crecerá, “cuando menos te lo imagines este trago amargo pasará! La caída del cabello duele pero cuando te das cuenta que es por un día más de vida pasa el trago amargo!. También Edith había compartido otra imagen donde aparece su mano junto a la de su hija Constanza, en señal de apoyo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus