•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante Marilyn Manson sale en defensa de su amigo de toda la vida, Johnny Depp, tras las acusaciones de violencia de género realizadas por su exmujer, Amber Heard.

En un teaser lanzado para una entrevista con el Daily Beast, la estrella musical reveló lo cerca que está de la vida del actor: “Lily Rose es mi ahijada y yo estaba allí cuando [su hijo] Jack nació”, dijo Manson.

“Johnny es una de las mejores personas que conozco, es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y con todo el mundo que le rodea. Yo sé que fue crucificado por completo.

Injustamente”, añadió. “Me gustaría estar a su lado para cualquier cosa. Como mi amigo, sé que él está manejando lo mejor que puede esta situación y es un gran padre también. Me llena de alegría ver a sus hijos crecer y ser tan inteligentes y tan divertidos”, agregó el músico.

“Hemos hecho un show juntos hace no mucho tiempo. Es difícil de explicar cuando hablas de tus amigos. Por supuesto, creo que todo era una mierda y creo que es una gran persona”, añadía el artista de 47 años.

Ningún cargo criminal fue presentado contra Depp y un juez desestimó la orden de alejamiento temporal y el caso de la violencia doméstica contra el actor después de que la expareja llegara a un acuerdo sobre la liquidación de su separación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus