•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El hijo mayor de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera Salas, heredará todos los bienes del cantante, aseguró el tío del primogénito y exmanager del artista, Jesús Salas.

Salas es hermano de Laura, madre de los hijos de Juan Gabriel. “Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, indicó en una entrevista, según reseñó la página web López Dóriga Digital.

El exmanager de Juan Gabriel alegó que el artista confía en que su hijo mayor, de 27 años, no desamparará a los demás parientes. Los otros hijos de Juan Gabriel son Joan, de 26 años; Hans, de 25 años, y Jean, de 24 años. Otra fuente familiar afirmó que la razón de la decisión es que Iván Aguilera es su único hijo biológico.

Medio  millón 

Alrededor de 500 mil personas han acudido al Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós al fallecido cantautor Juan Gabriel. Según datos de los organizadores, se ha reportado esta cantidad de seguidores que ha ingresado al recinto de mármol, para participar en el homenaje póstumo al Divo de Juárez. Incluso, el titular de la Secretaría de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, comentó ayer por la noche que se contaba con registro de ingreso de tres fanáticos por segundo al inmueble de Avenida Juárez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus