•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Miss Mundo Nicaragua-la serie de televisión, es un “reality show” que sigue las peripecias de las candidatas. En este proceso los televidentes podrán ver detalle a detalle todo el trabajo de la organización y las jóvenes desde el casting hasta el entrenamiento riguroso para la gran noche final. 

Bellezas Globales de Nicaragua y la organización Miss Mundo Nicaragua unieron esfuerzos con Canal 2 y El Nuevo Diario  para hacer una convocatoria donde bellas y talentosas chicas asistieron a precastings y certámenes locales. En esta edición fueron seleccionadas 24 semifinalistas, en una convocatoria que reunió a más de 200 aspirantes. 

Las jóvenes se enfrentaron al jurado tras un cambio de imagen a cargo de Rouge Salon, clases de pasarela con Óscar Zelaya y clases de baile con Amarilis Soza.

Miss Mundo Nicaragua es un concurso de belleza diferente, pues las participantes deben tener metas profesionales y humanitarias más allá de un título de belleza que caduque en poco tiempo.  Su labor perdura más allá del certamen.

El jurado oficial de la serie lo conforman:

Denis Dávila, productor ejecutivo y presidente de Bellezas Globales de Nicaragua, productor general de Miss Mundo Nicaragua – La serie de televisión,  director nacional de la Organización Miss Mundo Nicaragua y director nacional de Miss Universo Canadá. Él es una voz de autoridad en cuanto a certámenes de belleza se refiere, cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria. En 2005 bajo su dirección la bellísima Natalie Glebova se coronó Miss Universo y ese mismo año obtuvo el título como Mejor Director Nacional de Miss Universo entre 88 países. Su apoyo a organizaciones benéficas en Canadá y Nicaragua han sido el principal objetivo en la vida profesional y personal de Dávila, su misión es destacar la belleza con propósito y contribuir con su experiencia a un cambio positivo en la sociedad.

  • 11 de septiembre se estrena la serie por Canal 2

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua. De acuerdo a su experiencia orienta a las concursantes sobre cómo potenciar sus talentos y destacar sus fortalezas. Xiomara Blandino cuenta con una reconocida trayectoria como modelo y reina de belleza. En 2006 fue electa Reina del Carnaval, al año siguiente fue coronada Miss Nicaragua y estuvo entre el selecto grupo de las 10 participantes más bellas en Miss Universo 2007. Es la figura pública más influyente del país y este año fue seleccionada para representar a Nicaragua en el primer “Blogger & Influencer Week Panama”, su imagen es sinónimo de virtud y emprendimiento.

Adicionalmente al jurado oficial de la serie, en cada episodio se une un invitado especial que con su experiencia en diversos ámbitos de la industria se convierte en un apoyo fundamental en el desempeño de la serie.

Las concursantes 

Las bellas y el equipo de producción esta vez se internaron en Barceló Montelimar Beach, donde se enfrentaron a una serie de dinámicas de grupo y retos o desafíos individuales  donde se buscaron tres atributos de una líder orientada a servir a los demás:  Liderazgo, trabajo en equipo y compasión.  

La noche del 23 de octubre de 2015, María Laura Ramírez, representante de Masaya coronará a su sucesora, pero desde este próximo 11 de septiembre usted podrá ver cada domingo en canal 2, a las 7:00 p.m. el proceso de selección en Miss Mundo Nicaragua, la serie de Televisión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus