•  |
  •  |
  • EFE

Lady Gaga acaba de presentar la portada oficial de lo que será su nuevo proyecto musical "Perfect Illusion", el mismo que ya disponible en todas las plataformas digitales desde hoy  viernes.

La portada de "Perfect Illusion" lo desveló la propia Lady Gaga desde sus redes sociales y viene causando el furor de sus miles de seguidores en el mundo, quienes esperan con ansias lo nuevo de su cantante favorita.

El tema

"Perfect Illusion" ha sido producido por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop, y por lo que vemos en el adelanto, Lady Gaga planea hacer algo mucho más pop de lo que entregó durante su colaboración con Tony Bennett.

Gaga regresará más rockera con un look diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores, ya que deja a un lado su extravagancia que la caracterizaba por algo más relajado como unos shorts, camiseta y botas de cuero.

Pero no es todo, mediante su cuenta de Twitter  presentó parte de la letra:

"No necesito ojos para verlo, te he sentido tocándome, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor eres solo un sueño".

En imágenes previamente compartidas por su cuenta de Twitter, se puede ver a la intérprete de "Just dance" de espaldas al productor Bloodpop y rodeada de gente.

Agenda full

Lady Gaga estará bastante ocupada debido a este regreso musical no será lo único que haga, también tiene en puerta el estreno de la sexta temporada de "American Horror Story" donde vuelve como protagonista, además de su estelar en el cine en la nueva versión de "Nace una Estrella", dirigida por Bradley Cooper; sin olvidar el libro de cocina que lanza su padre y en el que ella participa.

Sobre la fama

Para Lady Gaga, la fama tiene un precio: "Es extremadamente aislante", afirma la diva del pop.

A la cantante de "Bad Romance" o "Poker Face" lo que menos le gusta es haber dejado de tener "experiencias humanas reales en sociedad". Y es que "ya sea en un bar, en un club, en un restaurante o en una librería, no puedo tener una conversación normal con nadie a quien me encuentre por casualidad", lamenta. La neoyorquina, que el pasado mes de marzo cumplió 30 años, sostiene que "ama a las personas", pues le "inspiran". 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus