•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy y mañana se realizará una nueva edición de la feria Latin Flavors en el Holiday Inn Convention Center. El evento, que celebra lo mejor de nuestra industria de alimentos, cumple diez años desde que fue originalmente concebida como parte de un especial de televisión para la antigua cadena de televisión, Casa Club TV, y su creador, Gabriel Traversari, estará festejando ese simbólico aniversario.

Latin Flavors cuenta con la participación de chefs nacionales e internacionales, expertos de la industria, invitados especiales y destacados empresarios nicaragüenses que, juntos, han hecho posible un evento  novedoso, señaló Traversari.

Latin Flavors ha tenido su “edición ecológica”, su “edición navideña”, su “edición internacional” y otras tantas más, siempre con la intención de ofrecerle algo diferente y ameno al público nicaragüense.

La agenda

Hoy las puertas abren a las 10:00 a.m. y el público podrá disfrutar de recetas mañaneras a cargo de Sofía Castilblanco, la junior chef de 12 años. 

Más: La chef más joven de Latin Flavors

Toda la mañana habrá actividades. A las 10:30 la doctora Josefina Bonilla hablará sobre los mitos y beneficios de consumir huevo. Cada actividad cuenta con horarios y salones distintos. Por ejemplo, de las 11:30 a las 12:30 habrá demostración de recetas.

Después de la 1:00 p.m. habrá actividades con el público y marcas participantes, entre ellas Delmor. 

A las 2:00 p.m. estará la charla “Cómo vestir mesas”, tips con expertos en decoración de eventos. Asimismo estará la demostración de cómo decorar con frutas y vegetales.

A las 3:30, la junior chef preparará un pastel de arroz en crema de brócoli y las actividades culminan con un show de salsa gourmet a cargo del chef Juan Carlos Gutiérrez.  El domingo empiece la mañana con la demostración “un café perfecto”, con Heberto Rivas y Jorge Páramo, ganador del primer lugar en barismo.

Desde las 10:30 hasta la 1:00 p.m. prepararán recetas de costillas de cerdo en salsa secreta, ensaladas para toda ocasión y pinchos de pollo en salsa de ciruela.

Le continúan actividades con el público y más charlas sobre decoración de pasteles, postres de Sudamérica, cómo es la paella original y la receta del lomo de cerdo navideño. Estas actividades serán intercaladas entre  los salones Los Arcos y El Güegüense. La entrada a dicho evento es completamente gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus