•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El restaurante El Garabato está organizando el Primer Festival de música de los 90´s, con los mejores exponentes de este género. En este evento el público podrá disfrutar las canciones que fueron un furor en los años 90 como  Nirvana, Pearl Jam, Guns N´ Roses, Soundgarden, Alanis Morrisetes. Cramberries, Eric Clapton e indudablemente The Beatles.

Las bandas que estarán a cargo del evento son The Persuassions presentando lo mejor del rock en español de los 90`s, el grupo DJA VU y su vocalista Marbelly Blandón.

DJA VU es un grupo musical de rock alternativo de los años 90´s, y clásicos del rock, este proyecto fue creado por artistas profesionales que gustan de la música de los 90´s y decidieron hacerlo de una manera acústica al estilo de Mtv Unplugged.  Ellos nombraron su banda como DJA VU por asociarlo  con el término utilizado en psicología que denota la sensación de haber vivido un momento determinado, por esta razón ellos deciden llamar así al grupo porque la música de los 90´s  evoca esa misma sensación. En su repertorio cuentan con 10 canciones de Cramberries, especial de los mejores unplugged de MTV y un especial solo para mujeres de lo 90´s.

Este concierto será mañana martes 13 de septiembre a partir de las 8 P.M. en el bar El Garabato (Hotel Seminole 2 1/2 al Sur, 505, Managua) el valor de la entrada es de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus