•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda nicaragüense LecheBurra tiene claro su objetivo: crecer internacionalmente, y desde ya está buscando alianzas con bandas de la región, una de ellas es la mexicana Molotov, con quienes compartirán escenario en Oktoberfestcr 2016, en Costa Rica.

El próximo 16 de octubre, los nicas se preparan para compartir escenario con la banda mexicana Molotov,  con quienes buscan un acercamiento y quizás trabajar en un proyecto juntos.

Prio Sánchez, vocalista y guitarrista, informó que en octubre regresan al país vecino para participar (el 15 de octubre) en el quinto aniversario de la revista cultural  LaBaseCr, donde tocarán en el local La Esquina 29 junto a las bandas: El Guato, UFO, Totem y talawa.

“Este año como plato principal tocará la banda Molotov y nosotros tenemos el honor de compartir con ellos en el escenario principal del evento. Asimismo, estarán otras bandas nacionales como: Cocofunka, Un rojo reggae band, Ojo de buey, entre otras. Molotov asiste con el Tour 20 años”, detalló.

El Oktoberfestcr es un concierto anual, donde el público disfruta de buena música, gastronomía alemana y más de 170 tipos de cervezas internacionales.

Oportunidad

Los integrantes de LecheBurra, quienes también mantienen una buena relación con la banda panameña Rabanes, están muy emocionados de la oportunidad y esperan que pueda salir algún proyecto con los intérpretes de “Frijolero”.

“Estamos teniendo contacto con ellos por medio de las redes sociales y  sí llevamos en mente futuros proyectos para compartir con ellos y seguramente en el backstage vamos a poder platicar un poco”, dijo Sánchez.

Nueva canción

Los autores de “Azul y blanco” adelantaron que esta semana estrenarán  un nuevo sencillo, parte de su disco “Ska Pinolero” que lanzarán próximamente.

“Esta semana los LecheBurra vamos a lanzar una canción nueva del disco Ska Pinolero y una sorpresa, para que nuestros seguidores estén pendiente de todas nuestras redes sociales”, recomendó el cantante.

Sobre la banda

LecheBurra  es una banda de ska, nace en el 2013 y realizó su primer concierto en abril del 2014. Está conformada por: Erwin Costa (vocales), Prío Sánchez (guitarra y vocales), Omar Ríos (guitarra y coros), Ernesto Christian (bajo y coros), Kervin Rodríguez (saxofón), Juan Martínez (trompeta), Abel Garcia (Trombón), Uriel Urbina (Batería), Orlando Vargas (Percusión menor).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus