•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Conservatorio de Música de la Upoli (Universidad Politécnica de Nicaragua) tiene el agrado de invitar a la población nicaragüense al concierto de Fiestas Patrias. Con el lema “Amando a la Patria”, esta es la tercera edición y tiene como objetivo inculcar en los niños el respeto y amor a la patria, además será el coro infantil el protagonista del evento y podrán mostrar sus habilidades de canto y la ejecución de un instrumento.

“Los niños se sienten felices al saber que participarán en un concierto y que enseñarán a sus familiares lo que han aprendido en el Conservatorio de Música”, manifestó Laura Barquero, profesora de la orquesta infantil.

La presentación dará inicio con El Zanatillo, de Carlos Mejía Godoy, en la cual los pequeños tendrán la oportunidad de cantar y ejecutar los instrumentos y así manifestar al público su destreza.  El conservatorio de música de la Upoli fue creado en el año 1987, pero fue hasta 1996 cuando comenzó el perfeccionamiento de la enseñanza de la música, esto gracias a la colaboración del Consejo de la Iglesias de Cuba y es a partir de ese momento que empieza el desarrollo de los planes de estudio con la incorporación de profesores de distintas especializaciones que vinieron a colaborar de Brasil, España, Cuba, Japón y México.El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC) a las 6:30 p.m. y el valor de la entrada es de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus