•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz estadunidense Amanda Seyfried, protagonista de filmes como Mamma mia! y Cartas a Julieta, se comprometió en matrimonio con el también actor Thomas Sadoski.

"Tommy y Amanda están comprometidos, pero solamente quisieron compartir la feliz noticia con su familia y sus mejores amigos", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque las primeras informaciones sobre la relación sentimental entre los dos actores surgieron el pasado mes de marzo, cuando ambos rodaban juntos la película 'The Last Word', el romance no habría dejado de ganar intensidad en estos seis meses escasos que llevan juntos, hasta el punto que ahora llevará a la famosa artista a contraer matrimonio por primera vez tras dos historias de amor fallidas con Justin Long y Dominic Cooper. Sin embargo, Sadoski, conocido por su actuación en la serie de HBO The Newsroom, se divorció el año pasado de Kimberly Hope, con quien estuvo casado 8 años.

La chispa del amor entre Amanda Seyfried y Thomas Sadoski surgió hace medio año pese a que el idilio no fue definitivamente confirmado hasta mayo, cuando precisamente se cumplía un año de su primer encuentro en la obra de teatro 'The Way We Get By', un trabajo que, entre otras cosas, les sirvió para forjar una estrecha amistad.

Ahora que la guapa intérprete se convertirá en una mujer casada, le vendría bien recordar que hace menos de un año revelaba públicamente que no tenía intención alguna de vestir de blanco en el hipotético -ya real- caso de que se animara a protagonizar una boda de ensueño.

"Me he casado tantas veces en mi vida, en el cine, claro está, que no quiero un vestido blanco. Ya he llevado demasiados en todo este tiempo. Pero lo importante de una boda, en mi opinión, no tiene tanto que ver con la ceremonia como con el nivel de compromiso que el matrimonio requiere. Es como tener hijos, ¿verdad?", reflexionaba ante E! News.

Trayectoria

Seyfried como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince. Su carrera como actriz comenzó en 1999 cuando obtuvo el papel de Lucy Montgomery en la serie As The World Turns trabajando en veintisiete episodios de 1999 al 2001. También actuó en la telenovela estadounidense All My Children en 2002 y 2003.

Durante el 2004 y 2006 actuó en la serie Veronica Mars, protagonizada por Kristen Bell en un total de doce episodios como Lilly. Amanda elevó su estatus de actriz de Hollywood en 2008, al actuar en el papel de Sophie Sheridan en la comedia musical Mamma Mia! junto a los actores Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth Ese mismo año, trabajó también en el cortometraje Official Selection y en la película Solstice. En 2009, su popularidad aumentó al ser coprotagonista junto a la actriz Megan Fox en la película de comedia y terror, Jennifer's Body, en donde interpreta a Needy Lesnicki.

En 2012 protagonizó las películas Gone haciendo el personaje de Jill Conway, y Los Miserables interpretando a Cosette en su versión adulta. Esta última película tuvo un gran éxito. En 2014 apareció en A Million Ways to Die in the West, una comedia de wéstern, en la cual comparte cartel con Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus