•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para todas las personas fanáticas de las buenas historias, les recomendamos no se pierdan la telenovela “Las mil y una noches”, de origen Turca, que se transmite a través de Canal 10 de lunes a viernes, a las 6 p.m.

Esta telenovela ha sido un fenómeno de la televisión en los últimos años y ha marcado récords de primeros lugares de audiencia en cada país al que ha llegado. Pero no solo de eso podrán disfrutar los televidentes, sino de las promociones que desarrolla Canal 10 durante esa hora.

¿De qué trata?

Aborda la historia de Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta que trabaja en Binyapi, una importante constructora turca que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherezade es viuda y tiene un hijo de cinco años llamado Kaan, que tiene leucemia. El niño necesita un trasplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas y para costear la intervención Sherezade acude a su millonario suegro, Burhan Eviyaoglu, pero este se niega a prestarle el dinero. Entonces Sherezade pide ayuda a su jefe Onur, quien está dispuesto a darle el dinero a cambio de pasar una noche juntos.

Sherezade acepta y desde entonces Onur se obsesiona con ella. En tanto, Kerem también se enamora de la arquitecta sin saber que la mejor amiga de Sherezade, Bennu, está interesada en él.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus