•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante venezolano José Luis Rodriguez “El Puma” se verá obligado a descansar y por ello el concierto que iba a ofrecer en Puerto Rico a finales de septiembre se tendrá que aplazar hasta mayo del año que viene.

En un comunicado, la representante del artista en el país, Jeannete Delgado, reproduce unas palabras del cantante en las que asegura que es “respetuoso darle tiempo a que el pueblo se concentre” en las elecciones que se celebrarán en Puerto Rico en noviembre “y con mucho gusto estaré cantando a todas las madres de Puerto Rico en mayo”.

El artista padece una enfermedad pulmonar desde hace dos años y según Delgado, “se encuentra en condición de salud estable” pese a las imágenes difundidas por varios medios en las que el artista aparece en un reciente concierto cantando unido a una bomba de oxígeno.

“Las imágenes que han recorrido el mundo en su pasado concierto en Colombia, responden a un resfriado complicado con bronquitis que definitivamente complica su sistema respiratorio por lo que en ese momento, afectó su respiración”, afirma la nota difundida el jueves.

“Me gusta darle al público lo mejor de mí, por lo cual preferí ejecutar mi compromiso a cabalidad y cumplir con el público que ya me esperaba. Ambos disfrutamos de esa noche especial”, expresa “El Puma” en el comunicado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus