•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El sueño de muchos fans es conocer a sus actores, cantantes o jugadores favoritos, pero muchos otros los consideran sus amores platónicos, sueñan con ellos y realmente fantasean con casarse con ellos, pero aunque parezca mentira, muchos han logrado su objetivo.

FERGIJosh Duhamel y Fergi.

Josh Duhamel dijo en una entrevista que Fergie era su amor platónico de las celebridades y que frecuentemente soñaba con la cantante. Tiempo después se conocieron en el set del show "Las Vegas" y desde entonces empezaron a salir, hasta que en el 2009 se casaron.

JESSICA ALBA

Cash Warren trabajaba como asistente en la producción de la película Fantastic Four y ahí conoció a Jessica Alba, logró enamorarla y llevarla al altar.

TOM CRUISE

Katie Holmes confesó que siempre fue fan de Tom Cruise y lo consideraba su amor platónico, en muchas entrevistas ella comentó que quería casarse con quien ahora es su exesposo.

Katie Holmes y Tom Cruise.NICOLAS CAGE

Alice Kim trabajaba como mesera en el restaurante llamado Kabuki en Los Ángeles, ella es una gran fanática del trabajo de Nicolas Cage y un día ella atendió su mesa, intercambiaron números y ahora están casados y tienen un bebé.

ANNE HATHAWAY

Adam Schulman es un diseñador de joyas y es el fan número uno de la actriz. En 2008, un amigo en común los presentó y 4 años después Anne Hathaway se casó con él.

Gisele Bundchen y Tom Brady. MATT DAMON

Luciana Bozan es una de las fans más grandes de Matt Damon, una vez ella tuvo la oportunidad de ayudar a su amor platónico a escapar de algunos fans en Miami, ahí se conocieron y tiempo después se casaron.

GISELE BUNDCHEN

Gisele y Tom Brady se conocieron en una playa de Río de Janeiro, en donde Tom estaba jugando futbol playero, mientras ella estaba cerca luciendo fabulosa, pues es la fan #1 de Brady, por lo que llamó su atención y desde entonces su amor creció, están casados desde el 2009.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus