•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"Blair Witch", "Bridget Jones's Baby" y "Snowden" no pudieron bajar a "Sully" del primer lugar en la taquilla del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La película sobre el llamado Milagro en el Hudson —dirigida por Clint Eastwood y estelarizado por Tom Hanks en el papel del capitán Chesley "Sully" Sullenberger— permaneció en la cúspide taquillera por segunda semana con 22 millones de dólares. Un trío de nuevos estrenos no fueron suficientes para volar tan alto como "Sully".

GANANCIAS

La cinta de horror "Blair Witch" acaparó 9.7 millones de dólares y ocupó el segundo lugar en boletos vendidos, mientras que la comedia "Bridget Jones's Baby", protagonizada por Renee Zellweger, se llevó 8.2 millones.

"Snowden", en la que Joseph Gordon-Levitt interpreta al exanalista de la NSA Edward Snowden, se estrenó en el número 4 con ocho millones. Es el estreno de menor aceptación en la carrera del director Oliver Stone.

Se trata de un nuevo éxito que sumar a la carrera de Eastwood y, cómo no, a la de Hanks.
¿al Óscar?

La película está gustando y atrayendo público en todos los lugares de Estados Unidos y no solo en las grandes ciudades, algo fundamental y que asegura su éxito. Superará seguro los cien millones y gana puntos para ser una de las contendientes en los próximos Óscar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus