•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bismarck Siero e Ivannia López, como junta directiva de la Fundación Siero-López (Sielo), una organización que atiende a niños y niñas discapacitados, anunciaron el concierto del cantante de bachata Néxtar, con el fin de recaudar fondos para la institución. 

Las actividades arrancarán desde el mes de octubre, de cara al octavo aniversario de esta fundación, que tiene como lema “Servimos con amor y ternura”.

Fundación Sielo atiende a 550 niños con lesión cerebral o algún tipo de discapacidad, y niños con déficit de atención e hiperactividad. También se trabaja con los padres de familia, con el objetivo de integrar al niño al círculo familiar e instruir al padre en el cuido de su hijo. Los dirigentes de la institución han viajado al Instituto de Desarrollo Potencial Humano, ubicado en Filadelfia, Estados Unidos en reiteradas ocasiones para asistir a capacitaciones, como la neuroterapia del método Doman que consiste en estimular intelectualmente al niño, para poder brindar mejores servicios a los miembros de la institución.

Acerca del cantante

Néxtar Hinojosa, es un joven cantante dominicano  de bachata urbana que ha estado nominado a premios en Estados Unidos y República Dominicana, actualmente está nominado a los Grammy Latinos a celebrarse en noviembre de este año. Este artista ha fusionado nuevos instrumentos y ha creado su propio sonido de bachata urbana/pop en sus ritmos originales, ha colaborado con grandes íconos del género como Teodoro Reyes y es el primer dominicano que ha presentado un show en la ciudad de Dubai.

Néxtar ha trabajado con Fundación Sielo desde hace  año y medio, y ha colaborado con equipos y donaciones para los niños. En los conciertos previstos para el mes de diciembre, este artista promocionará dos canciones de su nuevo disco “Entonces qué somos” y “Son de amores”, pero lo que es más importante, donará su talento, tiempo y recursos para recaudar fondos destinados a las 312 familias que la fundación atiende actualmente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus