•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No todas las estrellas lidian de la misma manera con el éxito y la fama. La presión sobre ellas, muchas veces las lleva al extremo de tocar fondo, sino recuerden cuando Britney Spears se rapó o las veces que Lindsay Lohan fue rehabilitada.
Claro, las adicciones no solo le llegan a las celebridades que están en la cima del éxito, tener fracasos con amores, en taquilla o en las radios también conlleva a algunos famosos en ahogar sus penas en alcohol y perder la noción en sustancias alucinógenas. Pero algunos de los más conocidos han salido del túnel de las adiciones y hoy llevan una vida feliz e incluso con más éxito que nunca.

Daniel Radcliffe 

Para el actor británico, la adicción al alcohol empezó mientras rodaba la franquicia de Harry Potter. "Estaba inconsolable en el último día de Potter. Estaba preocupado", reveló a Entertaiment Weekly. "Vivía solo y creo que estaba realmente asustado". Radcliffe ha encontrado que en Estados Unidos es más fácil estar sobrio que en Inglaterra, ya que la gente "lo invita a tomar café" y no alcohol.

Bradley Cooper

El actor ha confesado que el principio de su carrera tuvo una lucha con el alcohol, drogas y hasta pensamientos suicidas. “No tengo ninguna duda en que mis adicciones no me dejaban explotar todo mi potencial”, contó el actor a GQ Magazine. “Fue una época muy difícil’. Once años después, el actor ha logrado establecer su nombre con una exitosa carrera en Hollywood.

Joe Mangianello Bradley Cooper

El esposo de Sofía Vergara admite que liberarse de su adicción le permitió llegar a la cúspide de su carre ra en Hollywood y conocer al amor de su vida.

Eva Mendes

La actriz de ascendencia cubana lleva una vida de sobriedad desde su rehabilitación en 2008. “Es una situación de vida o muerte”, expresó Mendes a Interview Magazine.

Más: Las ovejas negras de la fama

Zac Efron

La estrella de “That Awkward Moment” dice que se dio cuenta de que tenía un problema cuando no podía pasar un día sin un “lubricante social”. Después de pasar por un tratamiento en el 2013, reconoce que su vida cambió.

Jada Pinkett-Smith

La estrella de The Matrix reveló en una ocasión que se tomó dos botellas de vino sola, en ese momento dijo: "Jada, creo que tenemos un problema". Desde entonces no ha tomado una gota de alcohol.

Eminem

Durante el pico de su adicción a las drogas, Eminem tomaba hasta 60 pastillas de Valium y 30 Vicodin al día. En 2007, tuvo una sobredosis de metadona, reveló a Men's Journal. Después de estar internado en un centro de rehabilitación, Eminem acudió al ejercicio constante y un estilo de vida más sano para recuperarse.

 

Demi Lovato

Demi Lovato dejó atrás los oscuros días que pasó mientras abusaba de la cocaína. "No podía pasar 30 minutos o una hora sin probarla", contó a E! News. En mayo del 2016, Lovato celebró 4 años de sobriedad y lo compartió con sus fans en Twitter.

 

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus