•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicaragua dice presente en  el certamen de belleza más importante de la región, Miss Latinoamérica 2016, que tiene como sede la ciudad de Panamá.

Nuestro país está representado por una hermosa y carismática joven chinandegana que fue electa Miss Latinoamérica Nicaragua. Ella es María Gabriela Flores Salgado de 19 años de edad.

Esta agraciada chica desde muy pequeña se ha instruido en el mundo del modelaje, pues ha tenido participación en otros concursos de belleza y fue tercera finalista en Miss Mundo Nicaragua en el 2015. 

Gabriela, quien viajó el pasado 18 de septiembre destacó el apoyo que recibió desde que la eligieron para representar a Nicaragua. Lleva consigo un  traje de fantasía del diseñador chinandegano Olman Castelo y un vestido de noche del destacado diseñador Harry Garay.

“Para mí representar a Nicaragua es un orgullo. Me llena de alegría y tengo una gran carga porque la nicaragüense que participó el año pasado (Bianca Gutiérrez) quedó como primera finalista".

Más: Finalista de Miss Teen Nicaragua defiende su respuesta durante concurso

Gabriela

La  chinandegana estudia el tercer año de la carrera Bioanálisis Clínico; se caracteriza sociable y de buen sentido del humor como toda nicaragüense. Además esta joven practica deportes extremos y karate.

Me siento agradecida con todo el apoyo que he recibido desde que la directora del evento me eligió para representar a Nicaragua". Gabriela Flores,candidata.

Cuenta que sus pasatiempos favoritos  son escuchar música, compartir tiempo con sus seres queridos, pasear a su mascota e interactuar en las diferentes redes sociales. 

María Gabriela es hija única de un matrimonio separado, pero tiene un papá de crianza que lo considera su padre, que la apoya en todo lo que se proponga y su mamá que siempre la ha apoyado en toda su vida como el resto de su familia que aporta un granito de arena a su vida.

Miss Latinoamérica es uno de los concursos más prestigiosos y mejor organizado de la región, en este certamen se proyecta la belleza integral de las mujeres. La gala de coronación es el 01 de octubre.

Más: Miss Nicaragua le dice no al bisturí

Créditos

Vestuario y maquillaje: Olman Castelo 
Fotografía: Hugo Martínez  
Peinado: Cristian Galeano

19 años tiene Gabriela Flores, de Chinandega.

22 candidatas tiene Gabriela Flores, de Chinandega.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus