•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el episodio de la semana pasada, las 24 finalistas de Miss Mundo Nicaragua se sometieron a un número de pruebas de resistencia física y deportivas.  

Edson Bonilla, actual Míster Mundo Nicaragua en representación de Try fitness  fue el Jurado e invitado especial a cargo de evaluar a las candidatas. Al final de las pruebas, Tania Guido, de Estelí, ganó inmunidad.  Dayana Chacón de Juigalpa-Chontales, Omara Martínez de Managua Y Jazmín Castillo, de Sébaco, fueron nominadas por el Jurado Invitado especial y Linda Obando  de Jinotepe, fue nominada por sus compañeras para dejar la competencia.  

Después de deliberar, el jurado de la serie compuesto por Xiomara Blandino y Denis Dávila, salvó a Linda y a Dayana Chacón, siendo eliminadas la capitalina Omara Martínez y la Matagalpina Jazmín Castillo. El grupo quedó reducido a  22.

En el episodio de mañana domingo, las muchachas se someterán a un reto culinario donde el chef Daniel Urbina en representación de Hotel Barceló Montelimar Beach pondrá a las candidatas a hacer un indio viejo, utilizando ingredientes de sus departamentos, comentó Dávila, director del evento.

El grupo de las tres mejores recetas de indio viejo será anunciado al igual que la ganadora de la mejor receta e inmunidad para no poder ser nominada por sus compañeras. El jurado invitado especial tendrá la tarea de nominar a tres candidatas para ser expulsadas y las muchachas podrán nominar a una de ellas. Después de deliberar, el jurado de la serie podrá salvar a dos de las muchachas llegando al Top 20.  

En este episodio de doble eliminación, también podremos ver a las candidatas competir en “Belleza de playa” o trajes de baño. Para este reto, se invitó a Armando Iríaz, de Canal 2, quien con su ojo clínico estará a cargo de evaluar a las muchachas tomando en cuenta el reto de trabajar frente a una cámara de televisión por dos minutos.   Es durante esta competencia que los cuerpos de las muchachas serán calificados en la calidad de piel, tonificación, cuerpo saludable al igual que su seguridad escénica y manejo ante las cámaras. Después de este reto, el número de candidatas llegará al Top 18.  “Miss Mundo Nicaragua,  la serie de televisión” se transmite todos los domingos a las 7:00 p.m. por Canal 2 .

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus