•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Parece ser que tener un escándalo sexual es muy común entre las figuras públicas, sobre todo en los personajes de la farándula.

Muchos de esos escándalos son divulgados por medio de las redes sociales, y es que estos medios de interacción virtual (que deberían ser el mejor aliado de los famosos para entablar contacto casi directo con sus seguidores e incrementar su popularidad), en ocasiones los pone en situaciones embarazosas.

Internet es muchas veces usado para colocar a los famosos en medio de la polémica, los desequilibra y avergüenza momentáneamente o por un tiempo prolongado.

Después de la tormenta, pareciera que el público se olvida por completo de los desfiguros de su estrella favorita. Pero nunca está de más volver a recordar aquellos momentos.

Algunas de las siguientes estrellas fueron víctimas de los escándalos por algún video o algún supuesto, pues a través de ellas se difundieron imágenes suyas en situaciones privadas que poco dejaron a la imaginación. Aquí una breve lista de las que se han visto afectadas. Alicia Machado

Pamela Anderson

Pamela Anderson es una modelo y actriz muy admirada por sus grandes atributos físicos, pero ella no se escapó de ser expuesta para el público. Se vio expuesta en video casero con su esposo Tommy Lee, en un paseo en yate, durante su luna de miel.

Paris Hilton

Paris Hilton ya era famosa por el solo hecho de ser hija de un magnate muy poderoso; sin embargo llegó a la cúspide de la popularidad cuando se publicó un video sexual de ella. Estaba con Rick Solomon, exesposo de Pamela Anderson. La DJ no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.

Kim Kardashian

Su caso es muy distinto al de la mayoría de las famosas. Pues todas llegan a la fama (gracias a su música o habilidades en la actuación) y después se les descubre un video. En cambio ella, primero realizó un video sexual y ese fue el que la catapultó.

Ella aparecía intimando con su entonces novio, y existen rumores de que su madre está involucrada en la difusión del material audiovisual.

Belinda

Belinda tuvo su momento de crisis, pues por medio de YouTube se difundieron imágenes suyas manteniendo ciber sexo con uno de sus exnovios, estaba en topless. Su más reciente escándalo es una venganza de su ex, Gionavi Dos Santos, quien supuestamente está ofertando un video sexual de la cantante mexicana y esto porque Belinda se atrevió a expulsar a la novia del futbolista durante un concierto. 

Michelle Vieth

Se hizo público un video y fotografías de ella teniendo relaciones sexuales con un hombre. En aquel momento la actriz era conocida por protagonizar la telenovela de “Mi Pequeña Traviesa”.

Angelina Jolie

Lo escondió por muchos años, pero recientemente fueron difundidas imágenes de un video sexual donde supuestamente participó Angelina Jolie y en la que aparece en fuertes y comprometedoras escenas. Las imágenes se divulgaron en redes sociales, convirtiéndose en virales.

Alicia Machado

La actriz y modelo venezolana no pensó en las graves consecuencias cuando sostuvo relaciones sexuales en su estancia en un reality español Gran Hermano (Big Brother)

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus