•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante una noche de fiesta en Munich, Alemania, el cantante Justin Bieber fue agredido físicamente en un club nocturno de la ciudad. El momento fue grabado por el portal TMZ cuando el intérprete de Sorry era escoltado en medio de una multitud de en el Heart Club, cuando un hombre lo golpeó y comenzó una gran disputa.

Al darse cuenta de la situación, el amigo de Bieber, John Shahidi, empujó al atacante al suelo y sus guardias de seguridad lo llevaron a un lugar seguro.

El sitio reportó que algunas personas del lugar aseguraron que el hombre trató de llamar la atención de Justin y una vez que se encontró frente a él se abalanzó contra el cantante.

Ruptura amorosa

Justin Bieber y Sofia Richie dejaron claro, hace unos días, que entre ellos ya no hay relación de ningún tipo. Por las últimas declaraciones de Justin a sus seguidores, no sabemos si Sofia llegó a ser alguna vez "novia" en el sentido literal de la palabra, pero sí sabemos que entre ellos había algo especial y que esto ha terminado.

Por supuesto, desde que se conoció la noticia han sido muchos los rumores que han salido al respecto. Los que más, apuntan a un distanciamiento entre ellos que no tiene nada de trasfondo: es algo que a veces sucede y que hace que las relaciones terminen.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus