•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La pantalla chica tiene nuevo rostro. Se trata de la sensual joven matagalpina Oriana Sánchez, quien a sus 19 años es la nueva integrante de la revista matutina “Viva la Vida” de canal 13.
Esta carismática chica expresó que se siente feliz y satisfecha por la nueva oportunidad que se le presentó al trabajar en un medio de comunicación “es súper bonita esta nueva etapa, porque a mí desde pequeña me gustaba lo que eran las luces y las cámaras”.

Aunque es su primera experiencia en la pantalla chica, Oriana se caracteriza por no tener miedo y confiar en ella misma, por esta razón comenta que este nuevo camino la hará crecer como profesional, saber lo que es trabajo en equipo y sobre todo mostrar que si uno se propone alguna meta la puede cumplir.

ESTUDIOS

Actualmente Oriana cursa el primer año de la carrera Ingeniería Industrial y por cuestiones de trabajo tuvo que cambiar su horario. Comenta que  su carrera universitaria es un reto y desea demostrar que ella puede romper ese estereotipo de que las mujeres no pueden realizar trabajos fuertes.

  • Oriana Sánchez le recomienda a las jóvenes que no tengan miedo y sean siempre ellas mismas, que nunca cambien su manera de ser, que eso es lo que las identifica.

PASATIEMPOS

Como parte de sus hobbies a Oriana le gusta pasar tiempo con su familia, ayudar a su hermano menor en las tareas escolares, salir con sus amigos y dormir.

¿Y EL AMOR?

Esta guapa matagalpina dice que se encuentra emocionalmente feliz con una relación estable.

NERVIOS

“El miedo a hablar en público es uno de los temores más grandes. Nerviosa no soy para ser sincera. Pero todo inicio es difícil y es imposible decir que no te pondrás algo nerviosa, pero eso se puede superar después de unos minutos", cuenta la presentadora.

MADRUGADORA

La joven señala que con el horario no tiene problemas. Menos con levantarse temprano. “Por la costumbre mis horarios de clase me hacían despertarme a las 4:50 a.m. para poder salir de  Estelí a las 6:10 a.m. y estar puntual en las clases”.

NADA DE SUERTE

Oriana no cree en la suerte, ella cree en “La ley de Atracción” en la que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus