•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un espectáculo lleno de mucha adrenalina, llegará a tierra pinolera a inicios de este próximo mes, donde el valor y la euforia serán los principales ingredientes. Bajo el nombre “Rompiendo Fronteras” se presentará por primera vez en Nicaragua, un evento a cargo de 20 profesionales del deporte más antiguo de Estados Unidos, México y Canadá; quienes pondrán a prueba las mejores técnicas y habilidades como jinetes, criadores y entrenadores.

Show de primera

El show contará con la presentación de una de las disciplinas que forma parte del rodeo completo, el lazo doble; la cual consiste en la habilidad de dos vaqueros colocados en sus respectivos cajones con el novillo entre ellos. Ambos preparan su soga para lanzar al novillo por el pescuezo o por los dos cuernos hasta derribarlo y todo bajo la presión del tiempo.

También estará presente uno de los alicientes del rodeo, los payasos (también conocidos como toreros o atletas de protección), unas figuras que bajo la excusa de divertir a la audiencia tiene la valiente y temeraria tarea de enfrentar al toro y distraerlo con el objetivo de ayudar en la labor del jinete.

Indiscutiblemente Nicaragua vivirá una de las mejores experiencias con el mejor montaje formado por tarimas a dos niveles, pantallas gigantes, fuegos artificiales y localidades completamente techadas, que brindarán la comodidad necesaria para disfrutar al máximo este espectáculo.

La animación estará a cargo del grupo Los Mokuanes y la Banda R.A de Matiguás, quienes pondrán a bailar a los asistentes hasta que las botas aguanten y harán vivir la mejor experiencia del rodeo a su máxima expresión.

El evento se llevará a cabo este 1 y 2 de octubre en el terreno ubicado contiguo al Edificio Pellas.

El precio de las localidades en preventa será en:  Graderías $15 y  Vip $20.

Podés conseguir las entradas en: Todoticket, ubicados en Crepe Lovers, Metrocentro, Galerías, Multicentro Las Américas, Carretera Sur y Plaza España, y también en línea www.todoticketni.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus