•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Selena Gómez es la reina de Instagram, así lo ha comprobado al convertirse en la persona con más seguidores de esta red social, superando a estrellas como Taylor Swift o a las Kardashian.

Aunque no ha publicado nada desde hace seis semanas, indiscutiblemente sigue mandando en esta red social.

En marzo, el número de seguidores de Selena Gómez la convirtió en la celebridad con más followers en Instagram.

En ese entonces, los 69.3 millones de seguidores que tenía Taylor Swifft, quien era considerada la reina de Instagram, no fueron suficientes para evitar ser destronada: Selena Gomez superó esa cifra registrando 69.6 millones de followers.

Sin embargo, tras darse a conocer en agosto que la intérprete de “Good For You” se alejaría de los escenarios debido a su problema de lupus. Selena Gómez acaparó la atención del mundo entero.

Ante ello, el número de fans en dicha red social aumentó. Esto la posiciona como la primera famosa en conseguir 100 millones de seguidores en Instagram.

Y también tiene este “título” a  pesar de que no ha publicado nada en seis semanas. Fue el pasado domingo cuando la estrella alcanzó esta cifra, la cual le proporciona una ventaja de 8.7 millones con Taylor Swift.

Recordemos que una de las fotos de Selena que más “me gusta” obtuvo, fue donde se le ve sosteniendo una Coca Cola  y bebiendo de la pajilla mientras mira hacia la cámara.

Tal imagen se convirtió en la foto con más “likes” de la red. Actualmente tiene 5.6 millones de “me gusta”.

Su salud

En 2014, se supo que la superestrella padecía Lupus. En ese año se dio un tiempo para descansar de giras. Sin embargo, la cantante se volverá a dar un espacio para descansar a causa de la misma enfermedad.

Al respecto, declaró a la revista “People” que necesita tiempo para ella.

“Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer de lupus. Esta es una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos de la enfermedad. Quiero ser proactiva y enfocarme en mejorar mi estado y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacerlo será tomando un tiempo libre”.

Rumores

Sin embargo, con su desaparición de hace aproximandamente 43 días, varios medios como RadarOnline afirman que su padecimiento de Lupus, no sería la real causa del retiro de los escenarios por parte de la joven estrella. Fuentes cercanas a la familia de la artista han dicho que ella padece una adicción a los fármacos para controlar su enfermedad.  La cantante que anunció que se tomaría un descanso profesional, para centrarse en su salud, pues ella afirmó que sufre de ansiedad y depresión por el lupus que padece, ella tiene un transtorno crónico y autoinmune en múltiples órganos.

Lo que no reveló fue que para controlar su enfermedad ella últimamente ha tenido una adicción al xanax, lunesta, ambien y klonopin, es por ello que ha tenido que ir a un centro de rehabilitación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus