•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Golpe muy duro el que han recibido el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz con la muerte de su hija Victoria, quien apenas tenía un mes de vida pero había sido diagnosticada con la enfermedad del síndrome de Patau. El conocido intérprete puertorriqueño de regueton ha sido el encargado de comunicar la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, un mensaje que también ha golpeado a sus fans que no han parado de darle ánimos en estos momentos tan críticos.

”Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribía hace horas Wisin en la red social.

El cantante escribió este texto bajo la imagen de su esposa Yomaira junto a la pequeña en el hospital el día que cumplió el primer mes. La pareja anunció el pasado 6 de septiembre que Victoria estaba enferma. Aparentemente, se enteraron de la enfermedad de su hija a los 5 meses de embarazo y, a pesar de que los doctores les ofrecieron la opción de abortar, se aferraron a su fe cristiana y decidieron traer a su tercera hija al mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus