•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las seis sesiones de radio que Queen grabó para la emisora BBC entre 1973 y 1977, en pleno proceso de ascensión en su carrera, se editarán el próximo 4 de noviembre en un álbum que incluirá tres horas de entrevistas en su versión para coleccionistas y que será titulado “Queen on Air. The Complete BBC Radio Sessions”.

Esta edición de lujo -que se complementará con 3 conciertos emitidos por distintas radios- estará formada por 6CD, aunque también estará disponible el álbum estándar como doble CD y como triple LP, con sus 24 temas “meticulosamente restaurados y masterizados”, informó Universal Music.

Entre ellos, se encontrarán versiones alternativas de su single de debut (“Keep Yourself Alive”), tomas únicas de canciones de álbumes clásicos como «Spread Your Wings” o “It’s Late” e “incluso una impresionante y radical revisitación de uno de sus temas más conocidos que nunca antes ha aparecido en ninguno de los discos de estudio de la banda”, “We will rock you”.

Este lanzamiento se producirá solo unas semanas después de que llegara al mercado “Freddie Mercury: Messenger of the Gods – The Singles”, ante el que habría sido el 70 cumpleaños de Freddie Mercury.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus