•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si bien dicen que casarse es caro, imagine lo que es divorciarse, sobre todo cuando hay fama y dinero de por medio. Y es que las celebridades no están dispuestas a dejar la buena vida o “la gallinita de oro”, como se dice en lenguaje popular. Por eso, con la solicitud de divorcio debe venir un cheque endosado por una suma jugosa, tal como a las siguientes parejas les pasó.

Te interesa: Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo temporal de custodia, según TMZ

1. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Esta pareja duró más de 13 años de casada y procreó dos hijos; sin embargo, fue una de las parejas que más entristeció a muchos, pues durante años enfrentó adversidades como el cáncer de garganta de Michael y la bipolaridad que sufrió Jones, desencadenada por el estrés que le ocasionó el mal de su esposo. La tormenta parecía haber terminado, pero luego salió a relucir una demanda de divorcio millonaria que obligaba al actor a dar una indemnización de 300 millones de dólares por los 13 años de casado con Zeta-Jones, quien era su segunda esposa.

2. Mel Gibson y Robyn Moore

Fueron 31 años los que pasaron juntos y tuvieron siete hijos; sin embargo, el amor acabó entre Mel Gibson y Robyn Moore. En diciembre de 2011, el actor firmó el divorcio más caro en la historia de Hollywood, pues una corte de Los Ángeles ordenó a Gibson darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares.

3. Madonna y Guy Ritchie

La “chica material” tuvo que desembolsar alrededor de 80 millones de dólares para separarse del cineasta británico Guy Ritchie, con quien mantuvo una relación de casi ocho años. Además de dicha cantidad, la “Reina del pop” tuvo que darle una casa Ashcombe y el ‘pub’ que tenían en Londres. Como producto de su relación la pareja tuvo un hijo, a quien llamaron Rocco.

4. Harrison Ford y Melissa Mathison

La pareja se divorció en 2004, siendo Melissa quien fuera la beneficiada con la separación, al recibir 85 millones de dólares. 

De acuerdo con Forbes, ella negoció una parte de las futuras ganancias de los filmes de Harrison que realizó en el pasado, esto mientras estuvieron casados.

5. Tiger Woods y Elin Nordegren

Después de enterarse de una serie de infidelidades por parte del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren le solicitó el divorcio, pese a los seis años que llevaban de matrimonio. En medio del escándalo, este se convirtió en uno de los divorcios más caros de los famosos, pues la modelo sueca recibió 300 millones de dólares por la separación y tuvo que comprometerse a que no hablaría más de las relaciones extramaritales del golfista más importante de la historia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus